Access - consulta especifica

 
Vista:

consulta especifica

Publicado por martha (1 intervención) el 08/04/2004 01:00:03
hola
tengo una pregunta sencille (creo), pero me trae de cabeza
estoy haciendo una base datos en access y nesesito saber como le puedo hacer para consultar solo cierta información de cada persona, pero que esta información no se muestre si no se introduce su clave principal...

es una lista de alumnos y quiero que consulten solo su nombre y calificación de cada uno, pero para poder verlo quiero que tengan que introdicir su clave proncipal....¿como lo hago?

espero que me puedan ayudar.... les mando muchos saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta especifica

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 08/04/2004 18:04:22
1.-Debes crear una tabla de usuarios con sus contraseñas.
2.-Debes crear formularios pequeños para introducir la contraseña en un cuadro de texto 8en la mascara de este cuadro le pones contraseña para que aparezcan *****).
3.-En la ventana de contraseña debe de poner un combo para que seleccione al usuario y al seleccionar al usuario que automaticamente pase su contraseña a un cuadro de texto oculto.
4.-Sobre la ventana de contraseña debes tener un cuadro combinado que llama al usuario, un cuadro de texto oculto donde se pone solita la constraseña y otro cuadro de texto para que el usuario escriba su contraseña visible con mascara de contraseña.
5.-Inserta un boton y le pones lo soguiente:
if cuadro visible=cuadro no visible(contrsela real) then
me.openform "formulario 1" (todos los datos)
else
me.openform "formulario 2" (pocos datos)
end if.

Espero haber colaborado desde ver, Mexico. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar