Access - Modulo general VBA - SOS

 
Vista:

Modulo general VBA - SOS

Publicado por Gisela (3 intervenciones) el 08/04/2004 11:45:11
Hola, necesito la ayuda de alguien, porque no me aclaro.
El tema es que, he diseñado un BD sobre un inventario. Ya tengo las tablas, consultas y formularios diseñados. El caso es que, quiero trabajar sobre 2 de los formularios que tengo. Es decir, en un formulario (Form1) tengo un campo llamado ValorInicialEuros, y en el otro formulario (Form2) tengo un campo llamado RevisionValor, el cual variará según se vaya modificando. En el Form 1 he creado un campo llamado ValorActual el cual deberá almacenar el total de sumar el valor de ValorInicialEuros (Form1) y RevisionValor(Form2). Como esta operación la tengo que repetir en varios forms más, quería crear un módulo con una función que me calculara dicho valor, es decir, el sumatorio total y que el resultado se visualice en el campo ValorActual. Como puedo hacerlo y cómo invoco dicha función desde el Formulario para que realice el cálculo. Y a ser posible, que el resultado de ValorActual, si aparece en Euros que lo convierta en Pts. y viceversa. POR FAVOR, AYUDADME ESTOY AHOGADA EN UN VASO... OS LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modulo general VBA - SOS

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 08/04/2004 18:07:40
No entiendo muy bien, pero yo normalmente para estos casos utilizo consultas es decir, comibino una consulta del form1 con la consulta del form2 y una tercera consulta saco el resultado.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar