Access - Pasar informacion

 
Vista:

Pasar informacion

Publicado por Unai (14 intervenciones) el 13/04/2004 11:33:05
Tengo 2 tablas con sus respectivos formulario para dar de alta a clientes. Me gustaria q si tu introduces un dni en el formulario q ya se incluye en la tabla te àparezca toda la informacion del cliente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar informacion

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 13/04/2004 12:32:20
Tienes que tener cuidado con eso que quieres hacer pues si no lo haces bien podrías obtener resultados inesperados. Para empezar hablas de dos tablas para los datos de los clientes y eso es un poco especial (ojo, no digo erroneo) ya que lo normal es tener los datos en una sola tabla.
Para poder hacer lo que quieres tendrás que crearte un formulario con el campo donde figure DNI independiente (esto es fundamental) y en el evento "Despues de actualizar" hacer que busque el registro y si lo encuentra situarte en el y si no crearlo nuevo. Pero ademas cada vez que te muevas por los registros deberás rellenar ese campo con el DNI. Esto lo puedes hacer poniendo en el evento "Al Activar Registro" Me!DNI = Me.DNI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar informacion

Publicado por Unai (14 intervenciones) el 14/04/2004 09:23:30
Te explico. Es un programa para rellenar los contratos de vodafone. En una tabla tengo los datos del contrato y en otra los datos del contrato de moviles.La cuestion es q de los datos de un contrato puedo tener varios de moviles. Por eso lo de las 2 tablas. Y si pudieses explicarme mas detalladamente lo del DNI independiente y lo del evento "Despues de actualizar" ya q no me entero de nada. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar informacion

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 14/04/2004 11:14:30
Si tu tienes un formulario basado en la tabla de clientes con el campo dni vinculado al de la tabla te apareceran todos los clientes en el formulario cada uno con su dni. Pero si estando visualizando un cliente, en el campo dni escribes uno nuevo par ver si ya existe, lo que estarás haciendo es cambiando el dni del cliente que tenías en pantalla, por eso el campo dni ha de ser independiente. Pero por otro lado si es independiente no se rellena sólo y lo tenemos que rellenar nosotros cada vez que cambiamos de cliente porque si no ese campo estaría siempre en blanco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar