Access - Incompatibles access 2000 y sql 2000

 
Vista:

Incompatibles access 2000 y sql 2000

Publicado por jose (14 intervenciones) el 07/03/2001 13:56:03
Tengo un mdb en access 2000 y quiero ponerlo en sql2000. Access tiene un wizard para esto, pero me da un error de 'desbordamiento'. No lo hace.

1º. Microsoft dice que coja el parche accsql, pero... que tengo que poner antes el parche sr1-a all office2000.

2º Despues de coger el 2º parche (de 53 mb) y el 3º parche, por si acaso (de 130mb. jeje), me pide que ponga el cd de word (y claro, aunque lo pongo, no lo encuntra) Como no lo encuentra, no pone el parche, no puedo poner el otro parche y el wizard no funciona. No puedo pasar la base a sql.

A mano, sin wizard, puedo pasar las tablas y los formularios, pero no las consultas ni las relaciones ni otras cosas como los alias y demas rarezas.

¿Alguien a pasado mdb a sql 2000? ¿Uso mejor sql7?¿Funciona el wizard en algun sitio o a alguien?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Incompatibles access 2000 y sql 2000

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 19:56:40
Es posible que el error de "desbordamiento" que estás experimentando se deba a una limitación en Access 2000 que hace que no pueda manejar grandes cantidades de datos durante la conversión. Una solución posible es dividir la base de datos en partes más pequeñas y tratar de convertirlas por separado.

En cuanto a la compatibilidad entre Access 2000 y SQL Server 2000, deberías tener en cuenta que la versión de SQL Server es bastante antigua y es posible que no sea compatible con algunas características de Access 2000. Podrías intentar actualizar a una versión más reciente de SQL Server, como SQL Server 2017, que debería ser compatible con Access 2000.

Si deseas seguir utilizando SQL Server 2000, una opción es probar a utilizar una herramienta de terceros para realizar la conversión de la base de datos. Hay varias herramientas disponibles en línea que pueden ayudarte a hacer esto, como Access to SQL Server, que puede convertir tablas, consultas, formularios y relaciones de Access a SQL Server.

En resumen, intenta dividir la base de datos en partes más pequeñas para convertirla y considera actualizar a una versión más reciente de SQL Server o utilizar una herramienta de terceros si el wizard de Access no está funcionando correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar