Access - pen driver

 
Vista:

pen driver

Publicado por Soyo (63 intervenciones) el 16/04/2004 09:12:04
hola amigos!
Kiero pasar la base de datos del ordenador de mi oficina al ordenador de mi casa. Pero para ello necesito un pen driver de esos, y me gustaria saber donde puedo encontrar informacion sobre esos aparatos. O sino si alguien me pudiera aconsejar cual comprar, y cual es su precio... se lo agradeceria mutxo!
Mutxas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pen driver

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 20/04/2004 13:57:19
Ya hay varios modelos, yo uso uno de 64mb, otro de 128 y otro de 128 incorporado en un reloj de pulsera que siempre llevo puesto.
Los precios oscilan en funcion del fabricante y de la tienda donde lo compres, 128mb te pueden salir entre los 40 y los 60euros. La marca no es muy importante ya que todos los hacen en Asia, en mi opinion lo importante es no emplear mucho dinero para poder amortizarlo pronto y que cuando queramos cambiar de modelo mientras menos nos haya cueste menos nos importará cambiarlo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pen driver

Publicado por Soyo (63 intervenciones) el 22/04/2004 14:24:10
Muchisimas gracias!!!
A ver si tengo suerte y me compro uno adecuado a mis necesidades. Hasta otra!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar