Access - Licencia

 
Vista:

Licencia

Publicado por Gloria (1 intervención) el 07/03/2001 17:23:57
Tengo un problema con Access97 y Access2000, tengo los dos instalados pero al ejecutar Access97 me da el siguiente mensaje: "Imposible iniciar Microsoft Access porque no hay licencia para el producte en este equipo". Alguien sabe si existe alguna solucion antes de formatear el disco, me da palo llegar a ello. Agradeceré cualquier sugerencia.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Licencia

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 08/03/2001 00:47:50
Existe una forma que yo he utilizado, pero en algunos casos me ha dado pequeños problemas:
Desisntalas los dos Office y reinicias.
Instalas Oficce 2000.
En Windows\Fonts renombras el fichero Hatten.ttf por Hatten.old
Instalas Office 97 en otra carpeta diferente a la del 2000.
Vuelves a renombrar con el original Hatten.old

En la actualidad he preferido colocar un 2º disco duro, instalar en él el Office 97, reiniciando el Pc pero desactivando en la BIOS el HD primario.
Esta operación la hago cada vez que quiero ejecutar Office 97.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencia

Publicado por JuanMa (68 intervenciones) el 09/03/2001 10:51:13
Tu problema tiene 2 soluciones que funcionan correctamente:

- La primera que es la que yo siempre he utilizado es ejecutar un fichero llamado ACLICENS.EXE, ya te lo he mandado por email. En menos de 20 segundos tu error estara solucionado.

- La siguiente es volver a instalar el Office con la opción /s, pero nuna la he probado ya que siempre que he necesitado he utilizado la primera.

Un saludo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencia

Publicado por Oscar Fabian (1 intervención) el 01/09/2023 09:09:07
tengo este mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar