Access - Formularios e informes

 
Vista:

Formularios e informes

Publicado por Hugo (3 intervenciones) el 17/04/2004 18:18:54
Tengo un formulario donde tengo un combo box. Necesito generar un informe que me arroje todos los datos asociados a la seleccion del combo box... si alguien sabe les agradeceria la ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios e informes

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 17/04/2004 19:33:37
Te lo explicare por pasos:
1.-Ponle un nombre al cuadro combinado le voy a a llamar c1.
2.-Te vas al reporte y en el origen de datos en lugar de llamar a la tabla heces una consulta de la misma tabla, bajas todos los campos que necesites de la tabla.
3.-En el campo Reg te vas a la casilla de criterios > le das click secundario > Generar. te debe aparecer la ventana de expresiones.
4.-En la parte inferior derecha aparecen todos los objetos has doble click sobre "formularios" > doble click sobre el formulario donde esta c1 > doble click en "c1"
5.- cierras la consulta.
6.-Ejecutas el reporte desde el formulario donde esta c1.
Y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios e informes

Publicado por Hugo (3 intervenciones) el 17/04/2004 22:31:56
OK... eso ya lo hice, y no hace nada, la unica manera de que el informe me arroje los datos, es que en las propiedades del combo, en el origen del registro, le coloque el campo po el cual quiero filtrar, y al hacer esto, el combo no me despliega los valores... entonces tengo que pasar por cada registro del campo para poder actualizar el informe.... si puedes ayudarme mas, seria buenisimo.. muchisimas gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar