Access - Menú Imprimir

 
Vista:

Menú Imprimir

Publicado por Iñaki (3 intervenciones) el 19/04/2004 14:53:21
Hola,
Este es mi problema: He quitado del menú de Archivo en access la opción de imprimir, ahora lo vuelvo a poner pero me siempre que le doy a Archivo/Imprimir me imprime directamente por la impresora predeterminada sin sacar el cuadro de diálogo Imprimir, sabe alguien como se puede volver a configurar el cuadro de dialogo imprimir?

gracias, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menú Imprimir

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 20/04/2004 13:55:10
Lo mas facil es que reinstales Access.

Me encuentras en:
www.atpsoftware.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menú Imprimir

Publicado por Iñaki (3 intervenciones) el 20/04/2004 17:06:53
Te comento, ante todo agradecerte tu interés en la respuesta, me comentas que reinstale el office de nuevo, ya lo he hecho pero sigue igual, parece que guarda el perfil del usuario con alguna configuración del office y lo carga cada vez que ejecutas el access, aunque realices una instalación nueva del office, en algún ordenador ya me ha pasado que como usuario normal no me aparece el cuadro de diálogo imprimir y sin embargo si entro como administrador si, en otros entre como entre no me saca el cuadro de dialogo, a ver si se te ocurre algo y gracias de nuevo.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar