Access - Problema con ComboBox

 
Vista:

Problema con ComboBox

Publicado por Fher (2 intervenciones) el 21/04/2004 19:57:07
Estoy haciendo un formulario con una "tabla x", en este formulario uso un ComboBox (cuadro combinado) en donde consulto datos de otra tabla, "tabla y", en total 3 datos son los que estan en el combo, 1. la llave, que es el que se guarda en el registro de la "tabla x" que estoy usando en el formulario, 2. un valor y 3. otro valor..

Necesito que el formulario tome el valor 3 del combo para poder hacer que en el formulario se haga una cosa o se haga otra..

Esta muy loca mi idea o es posible hacerla o existe alguna forma mas facil de hacerlo??

agradesco de antemano su ayuda

fher
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con ComboBox

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 22/04/2004 12:11:57
eeiiii,
a ver si k s puede acer lo uniko k tienes k poner son ls columnas k kieres k tenga l ccomb (cuadro combinado) le dices k 3 columnas, specificas ls anxos d kda una d ellas i ego tb tienes k specificar kual d ellas kieres k te coja kuando l user u arguien t aga click n una linea dl mismo!!!
enga, suerte ;)
P.D.: buenu yo creo k t referias a sto si no es asi, ya me diras, a ver si te puedo exar otra manita XDDD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con ComboBox

Publicado por Fher (2 intervenciones) el 22/04/2004 14:59:25
Eso si lo se hacer, de hecho el wizard hace todo eso solito, yo lo que necesitaba era tomar mas de dos valores para que dependiendo de eso el comportamiento de mi forma cambiara, pero ya lo resolvi de la siguiente manera.. mi combo arroja 3 resultados el primero se guarda en un campo de la tabla del formulario (es lo que me explicaste), el segundo es un valor y el tercero es el valor con el que quiero que juegue el formulario, entonces el combo tiene 3 columnas y en las propiedades del combo en el evento click le digo con un if algo como esto...

if combo0.column(2) then hasesto
else haslootro
end if

al parecer en las propiedades la columna 1 es la 1, la 2 la 2 y la 3 la 3, pero en el codigo lo maneja distinto la 1 es la 0, la 2 es la 1 y la 3 es la 2, por eso use column(2)

de todas formas gracias y espero a alguien mas le sirva este rollo..

saludos
fher
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar