Access - Cuanto soporta MySQL

 
Vista:

Cuanto soporta MySQL

Publicado por Febles (5 intervenciones) el 28/04/2004 16:48:43
Holaaa Trooa...
Una pregunta yo trabajo las base de datos en access, pero el access solo soporta 2 Gigas y me han hablado del MySQL me hace falta saber cuntos GB soporta una base de datos de MySQL.
Sauldos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cuanto soporta MySQL

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/05/2023 17:45:53
Hola Febles.

El límite máximo de tamaño de una base de datos MySQL depende de varios factores, incluyendo la versión de MySQL que estés utilizando, el sistema operativo y la configuración del servidor.

En general, MySQL tiene la capacidad de manejar bases de datos bastante grandes, y en teoría, puede soportar hasta 256 terabytes de datos. Sin embargo, en la práctica, es posible que el rendimiento y la velocidad de las consultas se vean afectados por el tamaño de la base de datos.

En cualquier caso, es importante tener en cuenta que la capacidad de almacenamiento de una base de datos no solo depende de la plataforma de base de datos, sino también del hardware en el que se aloja. Por lo tanto, es importante tener en cuenta la capacidad de almacenamiento disponible en tu disco duro o servidor, así como el rendimiento del hardware antes de tomar cualquier decisión sobre la migración de tu base de datos.

Espero haber sido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar