Access - como instalar asistentes??

 
Vista:

como instalar asistentes??

Publicado por Dolsweet (4 intervenciones) el 06/05/2004 11:55:02
Tengo la barra de herramientas Cuadro de Herramientas , pero cuando selecciono el boton o cuadro o alguna otra opcion, me los dibuja pero no se ejecuta (automaticamente) el asistente, con lo cual la unica opcion q tengo es programarlo en Visual.Desearia saber como puedo hacer que aparezca. He desinstalado el progr. (v.97 y v2000) y lo he vuelto a instalar varias veces, con todos los componentes. Hay alguna manera de instalarlo independientemente???
Por favooooor. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como instalar asistentes??

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 06/05/2004 15:49:07
Está claro que es un problema de instalación. O bien se ha instalado mal, o bien algun otro programa instalado previamente no deja instalar alguna .dll.
Intenta hacerlo asi:
Primero, no tener instalado niguno de los dos, ni 97 ni 2000, y si no, desinstalarlos.
Instalar Acccess 97 en el directorio predeterminado.
Hacer una instalación personalizada de Access 2000 y seleccionar un directorio distinto.
Cuando lo pregunte el instalador, decirle que mantegna todas las versiones
Los accesos directos de Office 97 serán sobreescritos por 2000, por lo que habrá que hacerlos manulamente.
Si se tiene instalado Office 2000 y se quiere instalar el 97, se recibirá un mensaje "Microsoft Access no puede iniciarse porque no tiene licencia para esta máquina". Este mensaje lo causa la fuente Hatten.ttf
Para eludir este problema, sustituir el prefijo de la fuente Hatten.ttf por Hatten.bak.
Instalar Access 97 y renombrar la fuente con el sufijo original.
A veces la fuente Hatten.ttf puede estar en la carpeta Fonts con el nombre Haettenschweiler.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muchisimas Gracias!!!

Publicado por Dolsweet (4 intervenciones) el 11/05/2004 11:42:43
Gracias Jesus!!! a funcionado a la perfeccion siguiendo los pasos que me indicaste, llevaba tiempo con este problema y por fiiiin funciona gracias a tu ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como instalar asistentes??

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 06/05/2004 15:51:20
Está claro que es un problema de instalación. O bien se ha instalado mal, o bien algun otro programa instalado previamente no deja instalar alguna .dll.
Intenta hacerlo asi:
Primero, no tener instalado niguno de los dos, ni 97 ni 2000, y si no, desinstalarlos.
Instalar Acccess 97 en el directorio predeterminado.
Hacer una instalación personalizada de Access 2000 y seleccionar un directorio distinto.
Cuando lo pregunte el instalador, decirle que mantegna todas las versiones
Los accesos directos de Office 97 serán sobreescritos por 2000, por lo que habrá que hacerlos manulamente.
Si se tiene instalado Office 2000 y se quiere instalar el 97, se recibirá un mensaje "Microsoft Access no puede iniciarse porque no tiene licencia para esta máquina". Este mensaje lo causa la fuente Hatten.ttf
Para eludir este problema, sustituir el prefijo de la fuente Hatten.ttf por Hatten.bak.
Instalar Access 97 y renombrar la fuente con el sufijo original.
A veces la fuente Hatten.ttf puede estar en la carpeta Fonts con el nombre Haettenschweiler.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar