Access - Funcion format en acces.

 
Vista:

Funcion format en acces.

Publicado por Monica (2 intervenciones) el 14/05/2004 11:27:00
Holo queria que me ayudasen con una cosa,estoy programando en acces con codigo de visual basi pero no me reconoce la funcion format de visual basic por ejemplo "aux2 = Format(aux, "00000")" y me dice que no se puede encontrar el proyecto o la biblioteca,que puedo hacer,alguna funcion que si funcione y me haga lo mismo.
Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcion format en acces.

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 14/05/2004 15:23:42
eiii
olaaa a ver yo utilizo la Format$(var,formato) <- sta si k sta n l Access
ajjaja xD ksi solo te a faltao x dcirlo d alguna manera la pasta ($) "Aket és meu" kmo diria l'Andreu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion format en acces.

Publicado por Spok (2 intervenciones) el 15/05/2004 15:55:52
Creo que no te funciona Format porque te falta una referencia externa. Dentro de la ventana de edición de código, en el menú Herramientas hay la opcion Referencias. Dentro de este encontraras las referencias externas disponibles. Es posible que no encuentre la que tiene la definición del comando format. Con el buscador la buscas i le das la dirección correcta.

Espero que te sirva para algo.
Spok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar