Access - Perdida de registros

 
Vista:

Perdida de registros

Publicado por alex2004 (9 intervenciones) el 15/05/2004 13:27:41
Desde hace algun tiempo. Exactamente desde que he cargado windows 2000, en mi aplicacion de access 97 se pierden aleatoriamente algunos registros de un par de tablas. No es muy frecuente pero me ha pasado varias veces en el año. Podria ser problema del aplicativo, pero en ningun lugar borro registros de esa tabla. Y no tengo ninguna pista. El caso concreto es que imprimo unas facturas correctamente y dias despues me falta algun registro de la factura. Alguna idea, alguna idea para hacer un seguimiento, utilizar la herramienta de no permitir borrado de registros....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Perdida de registros

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 15/05/2004 18:29:32
Eso me pasó a mi hace un año y pico y lo resolví, pero la verdad no recuerdo exactamente cual era la causa.
Tengo idea de que la tabla de datos del servidor se habia corrompido, pero tambien tengo idea que habia algun problema con el cableado o una tarjeta de red. Puedes empezar por comprobar este hard.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar