Access - Configuracion de las teclas F2, F3, etc

 
Vista:

Configuracion de las teclas F2, F3, etc

Publicado por luis (5 intervenciones) el 18/05/2004 16:49:50
Hola de nuevo, y gracias a jesus por solucionarme mi anterior problema, mi nuevo problema es el siguiente, como puedo configurar las teclas F2, F3, etc, para que hagan de teclas de acceso rapido, es decir, hasta ahora he podido hacer lo que kiero atraves de ALT + (letra) configurandolo en las propiedades, pero necesito que sea atraves de estas teclas, por ejemplo que dar al boton SALIR de un formulario sea la tecla F8, etc, gracias de antemano, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuracion de las teclas F2, F3, etc

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 18/05/2004 18:48:52
eiii
mira n propiedades dl frm en el evento al presionar una tecla hay compruebas k tecla era y asi ejectar un codigo u otro.
enga,suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion de las teclas F2, F3, etc

Publicado por luis (5 intervenciones) el 18/05/2004 19:50:58
gracias smokalot, pero no he conseguido hacerlo, no se que tipo de codigo tengo q escribir para conseguir que las teclas F2, F3 etc hagan lo que hace un boton cualkiera, si puedes comentarme algo te lo agradeceria, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion de las teclas F2, F3, etc

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 19/05/2004 15:23:48
eeeii
joe kuando programas l evento al presionar una tecla, ahi l misma funcion t pasa 1 parametro kn l valor d l tecla pulsada!!
Form_KeyPress(KeyAscii As Integer) vigila k si te la dan dl teclado extendido PRIMERO TE DEVUELVE UN 0.
enga, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion de las teclas F2, F3, etc

Publicado por luis (5 intervenciones) el 19/05/2004 16:54:16
Asias smokalot, lo consegui, jejeje, ciao, hasta otra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar