Access - ejecutar pps desde formuladio access

 
Vista:

ejecutar pps desde formuladio access

Publicado por lluisin (2 intervenciones) el 20/05/2004 15:07:46
Buenas a tod@s. He estado mirando por ahí en busca de una solución, pero sin resultado. Tengo un formulario en el que tengo varios "vínculos" hacia ficheros html, de forma que al pulsar sobre el botón de comando correspondiente, se abre uno de estos vínculos.
Quiero hacer lo mismo de forma que al pulsar sobre un botón de comando, se ejecute un fichero pps, pero no se como hacerlo. Quisiera que me facilitarais el código que debo introducir en el procedimiento de evento. Muchas gracias y salu2 a tod@s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar pps desde formuladio access

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 20/05/2004 16:48:36
Hola
Crea un boton, vete a las propiedades, primera pestaña, encontraras una propiedad: crear hipervinculo, sigue el asistente, localiza tu pps y te funcionará su apertura
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar pps desde formuladio access

Publicado por lluisin (2 intervenciones) el 21/05/2004 12:36:41
Muchas gracias Victoria. Me ha funcionado. Lo que me ocurre es que me abre el programa powerpoint. Yo en el pps tengo creado un botón para finalizar, y ahora cuando lo ejecuto, se cierra pero se queda abierto el powerpoint y se queda como un poquito cutre ..
No obstante muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar