Access - FORMULARIOS SIN DATOS

 
Vista:

FORMULARIOS SIN DATOS

Publicado por Maite (35 intervenciones) el 25/08/2007 05:55:33
HOLA.
Escribo este mensaje en el foro para ver si alguién me puede ayudar.. ya que... tengo un formulario principal que llama a otros (q dan alta, bajas y consultan registros de las tablas de mi base de datos)... pero.. no sé porque, cuando llamo a esos formularios a través del formulario principal !!! no sale nada dentro de los campos del formulario !! como si la tabla estuviera vacía (que no lo esta)... sin embargo, cuando abro ese formulario directamente si me salen los datos correctamente.

Alguien sabe que esta pasando??

Gracias anticipadas.
MaitE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORMULARIOS SIN DATOS

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 25/08/2007 06:22:12
-Puedes poner el código para abrir el formulario
-¿No lo estarás abriendo en modo "Entrada de datos" desde un panel de control?

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULARIOS SIN DATOS

Publicado por MaitE (35 intervenciones) el 25/08/2007 06:29:07
Tengo un formulario principal y los formularios que van enlazado a él los abro a través de macros...

No sé en que puedo estar fallando para que los datos no se me visualicen, porque cuando abro los formularios solos (sin llamarlos desde el principal) si funcionan correctamente.

Que puede ser?? lo estoy haciendo mal??

Gracias anticipadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULARIOS SIN DATOS

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 26/08/2007 00:57:35
En la macro en "modo de datos", seguramente lo estarás abriendo con "agregar".
Dejalo en blanco.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULARIOS SIN DATOS

Publicado por MaitE (35 intervenciones) el 26/08/2007 10:08:39
Graciasssssssssss!!!
Si, era eso!! no me había dado cuenta!

Ya me funciona :) Muchas gracias!!
MaitE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar