Access - toletum9

 
Vista:

toletum9

Publicado por toletum9 (1 intervención) el 23/05/2004 07:59:35
En una consulta, debo seleccionar de un campo que tiene un codigo de empleados, este codigo esta formado por uno o dos empleados me esplico. -810- el trabajo esta realizado por el empleado 8 y el empleado 10,-21- por el 2 y por el 1. Son uno ,o, dos como maximo, los empleados que pueden hacer un trabajo y son 12 el numero de empleados . Lo tengo enfocado de esta manera. En una tabla que tiene los codigos de las posibles combinacioes le he añadido tres campos mas 100,55,45 (son los porcentajes de las comisiones), si es un numero hasta 12 lo incluyo en la campo de 100 si es superior como por ejemplo -811- pongo el 8 en el campo de 55 y el 11 en el campo de 45. Al hacer la consulta tengo en cada registro los campos 100,55,45 el problema me viene cuando pregunto por un empleado que puede estar en cualquier de los tres campos. Se os ocurre algo
Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:toletum9

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 23/05/2004 20:26:17
Mi opinion es que lo tienes mal montado de base. Creo que te conviene pensar más en los registros que vayas a tener y en base a eso pensar una estructura mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar