Access - MENUS

 
Vista:

MENUS

Publicado por raquel (1 intervención) el 27/05/2004 15:36:46
Tengo un problemilla y es que no tengo ni idea de como hacer aparecer la barra de herramientas de access, mi compañero en su día hizo un menu específico en el que no aparece ninguna de las opciones principales, ni ver, ni herramientas y para colmo no puedo utilizar el boton derecho del ratón, estoy desesperada
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MENUS

Publicado por david (1 intervención) el 27/05/2004 18:49:31
eso te lo a hecho con un fichero de access en particular para con serguir abrirlo, te pones en el escritorio de tu ordenador boton derecho y nuevo access cuando se te abra, boton derecho, importar hasta encontrar el fichero que no podias abrir y le dices seleccionar todo o importar todo y ya lo tienes con la diferencia que ya lo puedes abrir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MENUS

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 28/05/2004 04:24:32
Selecciona el bd desde el explorer OPRIME la tecla SHIFT y le das ENTER sin soltar la tecla SHIFT hasta que se abra y te apareceran las barras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar