Access - MAPI

 
Vista:

MAPI

Publicado por maria (3 intervenciones) el 31/05/2004 17:07:38
Tengo un formulario desde el que lleno valores en una plantilla de excel, luego tengo un boton que al pulsarlo me envia esta plantilla rellenada a una direccion de correo electronico, lo que hago es lo siguiente

MAPISession1.SignOn
MAPIMessages1.SessionID = MAPISession1.SessionID
MAPIMessages1.Compose
MAPIMessages1.RecipDisplayName = DIRECCION.Value
MAPIMessages1.MsgSubject = "PARTE"
MAPIMessages1.MsgNoteText = "Le adjunto un parte."
MAPIMessages1.AttachmentPathName = "C:\Parte.xls"
MAPIMessages1.Send

El correo se manda correctamente y el adjunto con la plantilla excel tambien se envia pero llega la plantilla en blanco, es decir, sin los datos que he completado.

Qué hago mal?
otra duda es como borrar un documento excel desde una aplicacion visual basic por código.

Gracias por adelantado a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

MAPI

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/05/2023 23:56:34
Es posible que esté guardando la plantilla Excel en blanco en lugar de la que contiene los datos completados. Asegúrese de guardar la plantilla después de completar los datos antes de enviarla como archivo adjunto en el correo electrónico.

Para eliminar un archivo de Excel desde una aplicación Visual Basic, puede utilizar la función `Kill` de Visual Basic. Por ejemplo:

1
Kill "C:\ruta\al\archivo.xlsx"

Esta línea de código eliminará el archivo "archivo.xlsx" ubicado en la ruta "C:\ruta\al\". Asegúrese de haber cerrado cualquier archivo de Excel que esté utilizando antes de intentar eliminarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar