Access - menu principal con macros

 
Vista:

menu principal con macros

Publicado por Miguel (1 intervención) el 31/05/2004 18:04:38
hola estoy intentando hacer un menu principal con macros pero no consigo que funcione y ya estoy medio desesperao, cualquier ayuda me seria muy util. un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

menu principal con macros

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/05/2023 23:58:53
Hola, para crear un menú principal con macros en Access puedes seguir los siguientes pasos:

1. Crea un nuevo formulario en blanco.
2. Inserta botones de comando en el formulario para representar las distintas opciones del menú.
3. Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el botón de comando y selecciona "Propiedades".
4. En la ventana de propiedades, busca el apartado "En el clic" y haz clic en el botón de los tres puntos para abrir el editor de macros.
5. Crea una nueva macro para cada botón y añade las acciones que desees que se ejecuten al hacer clic en el botón.
6. Cierra el editor de macros y guarda los cambios en el formulario.
7. Abre el formulario y haz clic en los botones para comprobar que las macros se ejecutan correctamente.

Espero que esto te ayude a crear tu menú principal con macros en Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar