Access - Refresco de recordset

 
Vista:

Refresco de recordset

Publicado por david (9 intervenciones) el 01/06/2004 11:42:02
Hola a todos, tengo un problemilla con una aplicacion que estoy creando, a ver si alguien puede echarme una mano.
Tengo un formulario en el cual existe un subformulario, ambo estan linkados a traves de una clave principal, cada uno hace referencia a una tabla distinta. En el subformulario hay una lista que la cargo con atributos, y segun el atributo que me seleccionan cargo una caja de texto o un compo o un campo Si/No... segun el tipo de atributo seleccionado, la idea es que cuando me pinchen en un elemento de la lista me cree un nuevo registro si no existia ya ese atributo, el problema que tengo es que no me refresca el recordset del formulario y no me funcionan los metodos refresh y requery, tambien he probado con edit y update pero igual. ¿A alguien se le ocurre alguna solucion?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Refresco de recordset

Publicado por peris (1 intervención) el 01/06/2004 11:56:05
si es muy necesario para tí que se actualice en tiempo de ejecución podrías descargar y cargar el formulario (unload formulario, load formulario).

pero primero investiga el refresh y requery. si debería funcionarte eso. que error te da al hacer el requery??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refresco de recordset

Publicado por david (9 intervenciones) el 01/06/2004 12:45:04
No da ningun error, simplemente no hace nada, no me lo refresca, ya pense lo de cargar y descargar el formulario pero no me compensa hacerlo ya que la carga del mismo hace una serie de cosas que no debe hacer cuando quiera refrescar el recordset.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refresco de recordset

Publicado por peris (30 intervenciones) el 01/06/2004 12:58:54
a mi me paso algo muy parecido y el fallo estaba en la instruccion que yo hacía, que era que al hacer el insert no lo metía en la tabla adecuada. tenía tabla empresas otra personas y otra que era su tabla intermedia.

pues lo que debía hacer es introducir también registros en la tabla intermedia, y de esa manera si me hacía el requery.

lo que quiero decirte es que igual si hace el requery o refresh, pero no haces bien alguna otra instruccion al insertar el registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar