Access - Probelas multiples joins

 
Vista:

Probelas multiples joins

Publicado por Oscar Gil (2 intervenciones) el 01/06/2004 12:16:16
Hola a todos

tengo esta sentencia:
select a.Codiint, a.Codigo, a.Usuario, u.nom_completo as nomusu, pe.nom_completo as Procurador
from asuntos as a
inner join usuarios as u on u.codigo = a.usuario left join personas pe on a.procurador = pe.codigo
Order by a.Codigo

la cual funciona perfectamente en SQL Server, pero en ACCESS me da este error:
Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta 'u.codigo = a.usuario left join personas pe on a.procurador = pe.codigo'

Alguien sabe porqué? Access no deja varios joins sobre la misma tabla?

Gracias de antemano.

Un saludo. Oscar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Probelas multiples joins

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 03/06/2004 05:15:00
me da que son los puntos. Acces los utiliza en Sql para saber tabla.campo, por ejemplo, Capitulos.Capitulo

Para mas detalles me encuentras en:
http://www.atpsoftware.net/atpindex.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probelas multiples joins

Publicado por Oscar Gil (2 intervenciones) el 03/06/2004 10:06:54
Gracias por responder, pero lo que va antes del punto, si te fijas, es el alias de la tabla a la que pertenece el campo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probelas multiples joins

Publicado por Rafael g. (12 intervenciones) el 28/03/2005 21:43:18
si aun no lo han solucionado, el problema deben ser los parentesis....

from (asuntos as a
inner join usuarios as u on u.codigo = a.usuario) left join personas pe on a.procurador = pe.codigo

Espero ayudar en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probelas multiples joins

Publicado por animochaval (1 intervención) el 25/08/2021 11:29:54
Respuesta correcta, tenía el mismo problema y gracias a los parentesis que engloban a la tabla del FROM y al primer INNER JOIN, funciona perfrectamente.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar