Access - PROBLEMA CON ROWSOURCE

 
Vista:

PROBLEMA CON ROWSOURCE

Publicado por Rebeca (6 intervenciones) el 02/06/2004 12:42:19
hola a todos, tengo un pekeño problemilla con el rowsource de un combobox. tengo un mi formulario 2 combobox, uno de ellos es provincias y otro poblaciones. Cuando eligo una provincia, en el combo de poblaciones se me cargan todas las poblaciones pertenecientes a esa provincia, pero resulta q depende d q provincias le doy me dice \"el valor es demasiado laro para esta propiedad\" vamos q debe de haber muchas poblaciones para esa provincia. ¿A caso rowsource tiene un limite de valores para introducir? Espero q me podais dar alguna solucion. Q me digais si tiene limite de valores rowsource, y en ese caso si hay algun otro modo de hace rlo q yo intento. Muchas gracias a todos. ciaooo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON ROWSOURCE

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 03/06/2004 05:09:10
Empieza por el principio.
Comprueba que no haya provincias repetidas o algun campo con un valor extraño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON ROWSOURCE

Publicado por ARANTXA (9 intervenciones) el 03/08/2004 12:25:20
Hola Rebeca, estaba buscando ayuda sobre los combos y se me han abierto los ojos con tu nota

Eso que haces con los combos de provincia y poblaciones, como lo haces?

Yo tengo un combo para Clientes y segun el cliente que eliga, quiero que me muestre sus locales pero no lo hace, o lo hace y me da error.
Serias tan amable de explicarmelo??? hazlo en mi mail porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar