Access - SUPER URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

SUPER URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por carlos jimenez (42 intervenciones) el 04/06/2004 05:10:17
A LOS ASESORES::::::::

Tengo un grave problema.

Estoy a punto de concluir una aplicación, de echo ya la tenía que entregar desde el lunes, pero casi para acabarla

de repente me empesó a me mandar un error al abrir los formularios y me dice:

"error al tener acceso al archivo. Es posible que se haya perdido la conexión a la red"

y ya no me deja hacer nada!!

también me manda lo siguiente:

"La expresión al hacer click que introdujo como valor de la propiedad de evento produjo un error: error al tener acceso al archivo. Es posible que se haya perdido la conexión a la red"

creanme que volvi a hacerlo de nuevo por que tenía un respaldo y ya que había avanzado bastante
me volvió a hacer lo mismo

si importo losformularios a otra bd nueva, lo mismo

cres que haya una forma de reparar mi proyecto?

ME URGUE...................

HE PERDIDO MAS DE 1 SEMANA Y YA NO SE SI HACER DE NUEVO TODO LO QUE ME FALTA O TRATAR DE REPARAR MI PROYECTO.

GRACIAS A QUIEN ME PUEDA ORIENTAR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SUPER URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 04/06/2004 15:57:32
eeiiii
haber puede ser que cerrases la aplicación de forma brusca, si hiciste control+alt+Supr xa cerrarla?
El error ese d al hacer click, mira a ver no pongas un ' ' xa especificar string a una variable o un campo que realmente no lo sea, eso te puede hacer petar el access (seguridad dl access).

enga, ya diras ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUPER URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por carlos jimenez (42 intervenciones) el 04/06/2004 22:39:08
La verdad no entiendo tu comentario, podrìas ser mas explicito..
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar