Access - comunicación entre forms

 
Vista:

comunicación entre forms

Publicado por daniel (3 intervenciones) el 07/06/2004 13:36:36
comunicación entre forms
Veamos, tengo dos formularios, en el primero introduzco datos en la base de datos, en él tengo un botón simple de búsqueda (el que genera access con el asistente), he añadido en este formulario un botón que llama a otro formulario donde hago una búsqueda por medio de dos combos la cual se muestra en un subformulario. Lo que me gustaría es que al pinchar sobre uno de los registros que me muestra el subformulario se me carguen los valores de cada campo en los textboxes del primer formulario.
He pensao en crear unas variables globales y hacer una consulta SQL, pero debe existir un método más sencillo.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comunicación entre forms

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 08/06/2004 20:01:07
Puedes establecer el volor predeterminado de las cajas de tu formulario 2 hacliendo referencia a cada caja del formulario 1 . por ejemplo.

Le das click sencundario sobre una caja del formulario 2 > click en propiedades > click en valor predeterminado ... > selecciona el formulario 1 > selecciona la caja y te debe aparecer la ruta de la caja .> click en aceptar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicación entre forms

Publicado por daniel (3 intervenciones) el 08/06/2004 21:18:03
lo siento pero no me sirve eso, no funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicación entre forms

Publicado por daniel (3 intervenciones) el 08/06/2004 21:18:42
lo siento pero no me sirve eso, no funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar