Access - Ejecutables en Access?

 
Vista:

Ejecutables en Access?

Publicado por ESTRELLA (3 intervenciones) el 17/06/2004 11:16:35
Hola a todos. Yo creo bases de datos Access, pero todo el codigo lo introduzco mediante eventos, con Vb(access). Hasta ahora creaba ejecutables .MDE para proteger el codigo, de las "manitas" de los usuarios, pero ya sabeis que el access "bloquea" formularios e informes pero me deja libre tablas y consultas. Me han comentado que existe la posibilidad de crear un ejecutable que es capaz de funcionar sin necesidad de abrir el access. He buscado información por muchos sitios pero no encuentro nada que me funcione. Me seria muy util, porque por una parte los usuarios no podrian dañar la aplicación y por otra parte solucionaria el problema de tener distintos usuarios que usan distintas versiones de access (access 97, access 2000, access XP), que me obliga a tener instalados todos ellos en mi ordenador y desarrollar en una u otra versión para evitar incompatibilidades.
Estoy segura que con todos los expertos que he visto por aquí, alguno me podra echar una mano. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutables en Access?

Publicado por Skakeo (99 intervenciones) el 17/06/2004 11:24:29
Buenas
desgraciadamente en access no se pueden crear ejecutables, lo unico con MOD (microsoft officce developer) puedes crear un especie de ejecutable para hacer correr la aplicación en un máquina que no tenga el acces instalado, osea que instala el runtime del access, pero no crea ningun ejecutable.
Un saludo
Skakeo®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutables en Access?

Publicado por ESTRELLA (3 intervenciones) el 17/06/2004 11:35:42
Y como puedo realizar esto. Mi jefe compro el Office Developer, pero esta en Ingles y te juro que no he sido capaz de entenderlo. Con ese programa creo las aplicaciones que se pueden ejecutar?. Esta allí el runtime?. ¡¡¡¡¡¡¡ayudita please!!!!!!, necesito darle una solucion antes de que el jefe me ahogue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutables en Access?

Publicado por Skakeo (99 intervenciones) el 17/06/2004 12:40:24
mirate este enlace alli viene una explicacion del uso del developer
http://www22.brinkster.com/equisbert/ode.htm
Un saludo
Skakeo®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutables en Access?

Publicado por Randall (5 intervenciones) el 17/06/2004 22:45:40
Hola, lo que yo he hecho para solucionar el problema que tienes es desarrollar el software en VB 6.0, y hace conexion con la base de datos mediante odbc, la base de datos la puedes tener en un shared drive al que los usuarion no tienen acceso, les entregas el ejecutable a los usuarions, creas las conexiones odbc y problema solucionado, claro esto requiere un redesarrollo de la aplicacion, asi que no es una solucion a corto plazo, sin embargo funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutables en Access?

Publicado por ESTRELA (3 intervenciones) el 18/06/2004 09:37:17
Muchas gracias a los dos. Voy a ver si soluciono el problema con el MOD pero ayer intente instalarlo y no hay forma, la verdad es que es un poco antiguo, pone que es para NT y W98, yo tengo instalado office 2000 profesional, y access 97 y XP, necesito los dos para poder desarrollar las aplicaciones. Ayer intente instalar el MOD para hacer lo que me dijo Skakeo y ahora me peta diciendo que tengo que tener instalado Vb 6.0 o Access 2000. ¿No me sirve el Xp?. Esto es una locura. Voy a intentar hacerlo funcionar, y si no convencer a mi jefe para que me compre una versión mas moderna.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutables en Access?

Publicado por ana (1 intervención) el 23/06/2004 13:53:31
Hola Estrella.
Me gustaría saber si has podido solucionar lo del ejecutable y como porque me pasa lo mismo y la verdad es que lo necesito para el trabajo.
Si quieres me contestas aaki o me envias un e-mail como te sea mas facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar