Access - Especial Reparar BD Access

 
Vista:

Especial Reparar BD Access

Publicado por José Iván G. (2 intervenciones) el 24/06/2004 03:48:55
Hola: Tengo unos 5 usuarios trabajando en una base de datos de Microsoft Access 2000 la interactúo con Ado desde VB y resulta que a uno de los usuarios le canceló la aplicación de forma brusca y la base de datos parece que se daño pero ni siquiera la opcion de herramientas compactar y reparar la base de datos me la ayudó a recuperar y cuando la intento abrir directamente con el Access me dice que no reconoce el formato de la base de datos--
Conoce alguno de ustedes algún programa que haga ese compactar y reparar de una forma mas agresiva o especial??

Mil gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Especial Reparar BD Access

Publicado por JesusATP (861 intervenciones) el 26/06/2004 02:48:44
Existe en internet una herramienta de pago, Access Recovery, la puedes buscar en Google por ejemplo.
Comprueba que la version de acces es la correcta para cada pc.
Intenta crear una BD en blanco e importar todo.

Para mas detalles me encuentras en:
http://www.atpsoftware.net/atpindex.php

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Especial Reparar BD Access

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 29/06/2004 15:08:41
Si me envias la base de datos puedo intentar recuperarla con una herramienta que tengo en mi empresa pero te aviso que normalmente las herramientas de recuperacion no suelen recuperar los formularios, consultas, etc. sino solo las tablas que en principio es lo mas importante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar