Access - Informes con informes

 
Vista:

Informes con informes

Publicado por Carlos Jiménez (42 intervenciones) el 28/06/2004 19:16:14
Hace algunos días me pidieron un informe muy peculiar.

Un informe que en el detalle además llevara otros dos informes de forma comparativa. Desde el principio yo dije que no se podía, sin embargo si se puede.
este mensaje es para quienes tienen un problema similar.

En Acces 2000 creas por separado la consulta del subinforme, después el informe que va a ir en el detalle. En el Informe principal en el área de detalle con el icono insertar subformulario/subinforme agregas el informe que creaste para el detalle y listo!!

Posteriormente puedes editar el formato del subinforme como cualquier otro, agregar sumatorias, promedios y cualquier función para informes.

Para AccesXP, no es necesario crear el subinforme, con solo arrastrar la consulta del subinforme al detalle del informe principal, automáticamente crea el subinforme.

Espero les sirva tanto como amí.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes con informes

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 30/06/2004 00:14:25
Si todo el mundo fuera como tú, seguro que estaríamos a un nivel de conocimiento mucho más alto. Hace muchísimo tiemo que no veo a nadie decir como ha solucionado algo sin que nadie se lo pida. En nombre de quienes piensen como yo y en mio propio, te agradezco el detalle. De hecho, lo voy a poner en mi página para quien le interese, página en la que siempre seras bien recibido por si algun día te hace falta algo.
http://www.atpsoftware.net/atpindex.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar