Access - toci

 
Vista:

toci

Publicado por juan antonio (2 intervenciones) el 01/07/2004 10:55:52
si tengo un monton de enlaces en una base de datos y todos empiezan por \\\\amigos\\\\pueblo y ahora he cambiado esa ruta y quiero actualizar todos los enlaces, es decir tendría que cambiar únicamente el inicio de todos los enlaces a \\\\miopersonal\\\\amigotes hay alguna forma de hacerlo todo a la vez?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:toci

Publicado por Skakeo (99 intervenciones) el 01/07/2004 11:47:46
Si con una consulta de actualización y tal
Un saludo
Skakeo®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:toci

Publicado por juan antonio (2 intervenciones) el 01/07/2004 11:54:31
Sí sé que con eso podría funcionar, pero como lo hago sólo quiero que cambie parte del campo. Podrías poner un ejemplo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:toci

Publicado por Skakeo (99 intervenciones) el 01/07/2004 12:03:35
Te creas una consulta de actualizacion, bien coges el campo que quieres cambiar y hay pones criterio donde criterio es el valor actual y en actualizar pones los datos nuevos, me explico
Consulta de actualizacion
Criterios: "\\\rutaA\\\miCarpetaA"
Actualizar a: "\\\rutaB\\\CarpetaB"
y la ejecutas
Un saludo
Skakeo®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar