Access - Error Access

 
Vista:

Error Access

Publicado por Julio César Yepes Ruiz (1 intervención) el 01/07/2004 19:18:09
Hola. He construido una aplicación multiusuario en VB la cual se conecta a una base de datos Access, Algunas veces cuando algún usuario intenta abrir la aplicación, Access genera el siguiente error: "La base de datos XYZ.mdb necesita ser reparada o no es un archivo de base de datos. Es posible que usted u otro usuario haya salido de Microsoft Access inesperadamente mientras estaba abierta una base de datos de Microsoft Access. ¿Desea que Microsoft Access intente reparar la base de datos?".
A esta pregunta yo respondo que "SI" y generalmente Access repara la base de datos. ¿Por qué puede estar ocurriendo este error?, ¿Cómo puedo evitarlo?
Gracias!!!

Cordialmente,

Julio C. Yepes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Access

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 01/07/2004 21:44:19
Pueden ser muchas causas, pero aparentemente se trata de un fallo de la red, bien de algun pc que pueda tener la tarjeta de red tocada, o bien del servidor que tiene algun problema.

para mas detalles me encuentras en:
http://www.atpsoftware.net/atpindex.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar