Access - ayuda con el control Common Dialog

 
Vista:

ayuda con el control Common Dialog

Publicado por xisco (22 intervenciones) el 02/07/2004 17:20:14
A la hora de insertar el control Common Dialog en el formulario me dice que no tengo licencia para utilizarlo y tengo que registrarlo. Qué tengo que hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con el control Common Dialog

Publicado por Luis Fernando Melo (323 intervenciones) el 02/07/2004 23:09:10
exactamente lo que debes hacer es registrar el OCX
En el directorio System de Windows 9X o System32 de tecnología NT encuetras la herremienta REGSVR32.EXE la cual se usa para registrar DDL y/o OCX
Ejemplo:
por linea de comando:
regsvr32 mscommdl32.ocx

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con el control Common Dialog

Publicado por Luis Fernando Melo (323 intervenciones) el 02/07/2004 23:19:21
exactamente lo que debes hacer es registrar el OCX
En el directorio System de Windows 9X o System32 de tecnología NT encuetras la herremienta REGSVR32.EXE la cual se usa para registrar DDL y/o OCX
Ejemplo:
por linea de comando:
regsvr32 mscommdl32.ocx

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con el control Common Dialog

Publicado por LIQ (2 intervenciones) el 06/08/2004 23:38:40
Yo tengo el mismo problema, he copiado en System32 comdlg32.ocx, comdl32.dll y comdlg32.dep y luego he registrado con REGSVR32.EXE pero me sigue dando el mismo error, sólo lo he solucionado instalando el VB pero necesito hacer instalaciones de mi programa en mas ordenadores y no es plan de andar instalando VB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar