Access - Problemas con Formularios Continuos

 
Vista:

Problemas con Formularios Continuos

Publicado por Ator (2 intervenciones) el 03/07/2004 17:43:56
quiero mostrar los registros que obtengo de una consulta en un formulario continuo y en el formulario continuo al mostrar los registros uno debajo de otro quiero poner un boton al lado de cada registro que este activo para unos registro que tengan un valor determinado y para otros registros que este bloqueado dicho boton.
El problema esta en que no se como puedo hacer para referenciar a unos registros en concreto en formulario continuo ya que cuando yo intento activar solo para unos registros (El boton) se me activa para todos, es decir (aparecen o todos bloqueado o todos activos), la accion es general para todos los registros.
No se se e explicado muy bien pero agradecer vuestras repuestas.
Saludos

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Formularios Continuos

Publicado por Skakeo (99 intervenciones) el 05/07/2004 14:31:07
Lo de bloquear el boton en unos si y en otros no, no es posible, pero puedes poner en el evento click del boton que si el campo esta bloqueado no haga nada y si no lo esta pues que lo haga.
Private sub btnVer_click
if me.bloqueado then
no hagas nada
else
haz algo
end if
end sub
Espero haberme explicado
Un saludo
Skakeo®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar