Access - icono como exe

 
Vista:

icono como exe

Publicado por raul (4 intervenciones) el 12/07/2004 10:56:22
Hola a he creado una pequeña aplicacion en access y VB y me gustaria saber como puedo cambiar el .exe o ejecutable por un icono diferente.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:icono como exe

Publicado por Miguel Angel Gato (67 intervenciones) el 12/07/2004 11:10:44
Veamos:

Si lo que quieres es modificar el icono de la aplicación en access, tienes que ir a Herramientas --> Inicio... y aquí habrá una opción llamada "Icono de la aplicación" donde podrás elegir el que prefieras.

Si lo que quieres es modificar el icono del ejecutable de visual basic, creo que era en Proyecto --> Propiedades de "Nombre del proyecto" y aquí, en la pestaña "Generar", sección "Aplicación" puedes modificar el título y el Icono (En la versión 6.0).

Espero que te sirva.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:icono como exe

Publicado por RAUL (4 intervenciones) el 12/07/2004 11:33:48
No me refiero al icono que aparece en las distintas ventanas sino al .exe , al icono de access que guardamos en un cd por ejemplo.Ya que si puedo cambiar el icono que abre dicha aplicación pero claro tambien me cambia el icono pra todo access y yo quiero solo el cambio para mi aplicacion en concreto.Mucha Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:icono como exe

Publicado por Miguel Angel Gato (67 intervenciones) el 12/07/2004 12:24:14
Vaya, lo siento. Estaba pensando en otra cosa. Me temo que no sé como hacer directamente lo que me dices. Tan solo se me ocurre un par de cosas:

Crear un acceso directo a la aplicación, el cuál si puedes modificar el icono. Seguramente esto ya lo habrás pensado y no te interesa.

Utilizar algún programa para modificar el fichero. La aplicación IconChanger permite modificar el icono de un fichero en concreto sin modificar los del mismo tipo. El problema es que es una aplicación shareware (tiene limitaciones y no se cuales serán).

Perdón por la equivocación. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar