Access - Combinar correspondencia

 
Vista:

Combinar correspondencia

Publicado por Enric (18 intervenciones) el 15/03/2001 11:59:03
He creado un documento MS-Word y desde Acces y he combinado correspondencia con éste.

Si desde Access imprimo el documento, me hace el Merge correctamente.

El problema lo tengo cuando configuro mi programa Access para que arranque automáticamente mediante el menu inicio o la macro AutoExec.

Al ejecutar el código que me abre el documento de combinación de word y lo imprime, se me abre una nueva copia del programa Access causandome un error ya que el origen de datos es una consulta que como criterio tengo un control de un formulario que en la nueva sesión de acces no esta abierto.

Gracias mil

Enric
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combinar correspondencia

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 15/03/2001 23:32:10
Aparentemente está claro.Al cerrar el documento de Word, en algún sitio le manda abrir Acces.
El asunto es ver dónde lo hace.Con estos datos no me es posible decirte donde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar correspondencia

Publicado por Enric (18 intervenciones) el 16/03/2001 08:29:45
Esto es lo que hago...

Call Shell("winword c:\dir\CIMSS.doc", vbMaximizedFocus)

CIMSS.doc es un documento donde tengo combinada la correspodencia con una consulta ACCESS.

Si abro access en modo diseño y ejecuto el formulario que hace esta llamada, todo va bien.

En cambio, si configuro desde Herramientas-menu inicio-formulario de inicio = miFormularioPrincipal o abro el mdb con la macro AutoExec, al ejecutar el código de arriba, se abre el documento word y automàticamente me abre otro Acces con el mismo programa ya cargado en memoria, lo que me causa una serie de inconvenientes.

Lo que quiero es que no se me abra un segundo Access y que la combinación de correspodencia se haga con el que ya tengo abierto.

Gracias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar correspondencia

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 16/03/2001 23:32:14
Es importante saber de dóde cuelga la instrucció shell, en qué formulario y en que evento.Quizá donde lo tienes puesto, ejecuta primero Word y luego Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar