Access - Pagina web

 
Vista:

Pagina web

Publicado por Pacifico (1 intervención) el 14/07/2004 04:40:34
Mi problema es el siguiente:
Hice una pagina web en access 2000 con el diseñador wizar de access pero solo me deja consultar..como puedo hacer para que pueda agregar, modificar , eliminar, etc los datos desde esta pagina? si le adiciono un boton de agregar me manda un mensaje que solo es para consultar..ayudenme porfavor...Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Pagina web

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 09/05/2023 00:38:29
Si has utilizado el asistente de Access para crear una página web y solo te permite consultar los datos, es posible que la página web se haya generado con una configuración de solo lectura. Para permitir la adición, modificación y eliminación de datos desde la página web, deberás realizar los siguientes pasos:

1. Abre la base de datos de Access que contiene la tabla que deseas modificar desde la página web.

2. Haz clic en la pestaña "Herramientas de base de datos" en la cinta de opciones.

3. En el grupo "Base de datos", selecciona la opción "Habilitar uso compartido" para activar la opción de edición de datos en la página web.

4. Asegúrate de que la tabla que deseas modificar tiene una clave principal definida. Esto es necesario para permitir la edición de los registros.

5. Vuelve a publicar la página web. Ve al asistente de creación de páginas web de Access y sigue los pasos para generar la página nuevamente. Asegúrate de seleccionar la opción que permite la edición de datos durante el proceso de generación.

Al realizar estos pasos, deberías poder agregar, modificar y eliminar datos desde la página web generada por Access.

Ten en cuenta que el uso de páginas web generadas por Access puede tener limitaciones y restricciones en comparación con una aplicación web personalizada. Si necesitas una funcionalidad más avanzada o personalizada, es posible que debas considerar otras opciones, como el desarrollo de una aplicación web utilizando tecnologías como HTML, CSS, JavaScript y una base de datos en el back-end.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar