Access - vincular hoja excel

 
Vista:

vincular hoja excel

Publicado por César (5 intervenciones) el 14/07/2004 12:42:12
Por favor alguien me puede decir porque al insertar una hoja de excel en un formulario - dentro de un marco dependiente o independiente - solo puedo visualizar hasta la fila 48.
Gracias,
César

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

vincular hoja excel

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 09/05/2023 00:39:47
El problema que mencionas puede estar relacionado con la configuración del objeto OLE (Object Linking and Embedding) que utilizas para vincular la hoja de Excel en el formulario de Access. Por defecto, los objetos OLE tienen un tamaño predeterminado que limita la visualización de los datos.

Para solucionar este problema y permitir la visualización de todas las filas de la hoja de Excel en el formulario de Access, puedes seguir estos pasos:

1. Haz clic con el botón derecho del ratón en el objeto OLE que contiene la hoja de Excel en el formulario de Access.

2. Selecciona la opción "Propiedades" en el menú contextual que aparece.

3. En la ventana de propiedades del objeto OLE, busca la propiedad llamada "AutoSize" o "AutoSizeMode" y establece su valor en "Clip".

4. A continuación, busca la propiedad llamada "SizeMode" y establece su valor en "Stretch".

5. Guarda los cambios en el formulario de Access.

Al configurar las propiedades "AutoSize" en "Clip" y "SizeMode" en "Stretch", el objeto OLE se ajustará automáticamente al tamaño del marco en el formulario y mostrará todas las filas de la hoja de Excel.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema de visualización limitada de las filas en el formulario de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar