Access - Crear PDF sin publicidad ???

 
Vista:

Crear PDF sin publicidad ???

Publicado por Ivan (63 intervenciones) el 16/07/2004 16:03:16
Hola,
He recogido un código escrito en un mensaje anterior.
En ese mismo mensaje se comenta como configurar la impresa, pero la version que hay para bajar de pdf995 lo hace automáticamente y no la puedo configurar.

De todos modos puedo crear el pdf pero me salta la publicidad.
Este es el codigo que utilizo:

chdir c:\pdf995\res\convert
c:\pdf995\res\convert\gswin32c.exe -sDEVICE=pdfwrite -q -dPDFSETTINGS=/prepress -dCompatibilityLevel=1.3 -dNOPUASE -dBATCH -sOutputFile="c:\prueba.pdf" -c save pop -f

Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear PDF sin publicidad ???

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 16/07/2004 16:39:35
Hola
Veo que has buscado, pero, no comentas si ese codigo lo has denominado ToPdf.bat y si lo llamas a la hora de imprimir de esta forma:
Public Function Imprimir_en_pdf()
DoCmd.PrintOut acPrintAll
Shell "C:\ToPdf.bat", 0
End Function
La impresora que has de crear, como te dicen en lo publicado en esta web, tiene que tener un puerto con un nombre y ha de ser la impresora predeterminada
Haz todo eso: crear el puerto, la impresora y pon el codigo que te doy arriba en un boton, asi se te crea el pdf con el nombre de carta.pdf sin que aparezca la publicidad. Lo estoy usando y funciona perfectamente
Como ese nombre: carta.pdf es tan concreto y para todo, te recomiendo que lo renombres mediante codigo asignando el que tu creas conveniente de esta forma:
Name "c:\carta.pdf" As nuevoFichero
siendo nuevoFichero el nuevo nombre
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar