Access - Error de codigo

 
Vista:

Error de codigo

Publicado por Sofia (31 intervenciones) el 22/07/2004 17:52:13
QL As String

stDocName = "Recordatorio Juicios"
strSQL = "no juicio='" & Me.txtNOjuicio & "'"
strSQL = strSQL & " AND Fecha=" & Me.txtFecha & ""
strSQL = strSQL & " AND no ref = " & Me.txtREF
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , strSQL

Puse este codigo opara abrir un reporte con un boton, pero cuando lo quiero ejecutar me pone que le falta un operador, no se como arreglarlo les agradeceria su ayuda
Sofia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de codigo

Publicado por Miguel Gato (67 intervenciones) el 23/07/2004 09:42:43
Veo varios posibles fallos, pero no puedo saberlo. Te cuento:

En primer lugar, la primera línea debe poner:
Dim strSQL as String
Supongo que lo has mandado cortado pero que en realidad lo tienes así.

Luego, es posible que te de fallo en el "no", aunque no estoy seguro. Creo que debes utilizar "not" (en inglés).

Por último (y creo que lo más probable) es que te falle la declaración del "WHERE". Me explico:
si pones FECHA=xxx, Si FECHA es un dato del tipo fecha debes ponerlo entre corchetes (FECHA=#xxx#). Si es una cadena de texto debes ponerlo entre comillas simples (FECHA='xxx'). En caso contrario lo toma como un número. Asegúrate de que eso es correcto.

Espero que te sirva de algo. Si sigues sin poder, detállame los tipos de campos e intentaré ayudarte.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de codigo

Publicado por Sofia (31 intervenciones) el 23/07/2004 16:27:19
Pues si, el campo de fecha estaba mal declarado, ahora si lo ejecuta, pero, yo estaba tratando de que esto me lo relacionara con un formulario, pero en vez de tomar en cuenta los datos que meto en el formulario, me los vuelve a pedir como parámetros de la consulta...Como hago para que me tome los que meto en el formulario?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar