Access - Frontpage con access

 
Vista:

Frontpage con access

Publicado por Ton (1 intervención) el 23/07/2004 16:41:45
Me gustaria saber como enlazo access con frontpage
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Frontpage con access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 09/05/2023 17:26:55
Enlazar Access con FrontPage te permite mostrar y editar datos de una base de datos Access en un sitio web creado con FrontPage. Para lograrlo, puedes seguir estos pasos:

1. Abre FrontPage y crea un nuevo sitio web o abre el sitio web existente donde deseas agregar el enlace a Access.

2. En FrontPage, selecciona la página web en la que deseas agregar el enlace a Access, o crea una nueva página si es necesario.

3. Ve al menú "Insertar" y selecciona "Componente web" o "Base de datos" (dependiendo de la versión de FrontPage que estés utilizando).

4. En la ventana que se abre, selecciona "Base de datos de Microsoft Access" o "Consulta de Microsoft Access" y haz clic en "Aceptar".

5. A continuación, se abrirá el asistente de componentes web de Access. Sigue las instrucciones del asistente para seleccionar la base de datos de Access y la tabla o consulta que deseas mostrar en la página web.

6. Configura las opciones adicionales según tus necesidades, como la apariencia de la tabla o consulta, las opciones de filtrado o clasificación, etc.

7. Finaliza el asistente y el componente web de Access se agregará a la página web.

8. Guarda los cambios en la página web y previsualiza el resultado en el navegador para verificar que la conexión con la base de datos Access funcione correctamente.

Con estos pasos, habrás enlazado Access con FrontPage y podrás mostrar y editar los datos de la base de datos en tu sitio web.

Es importante tener en cuenta que FrontPage es una herramienta obsoleta y ya no se encuentra en desarrollo activo. Se recomienda utilizar herramientas más modernas como Microsoft Expression Web o Adobe Dreamweaver para crear y gestionar sitios web.

Además, ten en cuenta que exponer una base de datos Access directamente en un sitio web puede presentar riesgos de seguridad. Asegúrate de tomar las medidas adecuadas para proteger tus datos y aplicar buenas prácticas de seguridad.

Espero que esta información sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar