Access - Sistemas

 
Vista:

Sistemas

Publicado por Gabriel Hernandez (1 intervención) el 26/07/2004 19:17:58
Ayuda: Quiero saber si es posible que una aplicacion desarrollada en access puede hospedarse en un servidor de internet y recibir registros desde un formulario creado en nuestra web, asi como permitir consultas de informacion especifica via internet a x numero de usuarios concurrentes (en algun momento podrian ser mas de 300 consultas a la vez). Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistemas

Publicado por hector jesus (3 intervenciones) el 28/07/2004 21:10:50
si es posible, pero tendrias que geenrear tu formulario desde ASP para poder guardar la información y asi puedes vincularlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistemas

Publicado por Mauro (1 intervención) el 19/08/2004 12:55:37
Si es posible, solo necesitas que el servidor te permita alojarlo y ejecutar paginas de scritps escritas en el lenguaje que prefieras, ASP (Seria muy directo su manipulacion), PHP, Perl, o cualquiera de los demas; para cualquiera distinto de ASP necesitarias un driver para conexion ODBC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar