Access - Exportar filas de MDE

 
Vista:

Exportar filas de MDE

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 30/07/2004 14:16:36
Hola,

me gustaria saber tambien como hacer un proceso que sea capaz de extraer o exportar todas las filas de una tabla a por ej. un fichero .txt (como se hace normalmente en ficheros ,mdb ) pero en una aplicacion Access que ya este en .mde..... y bueno de que manera se podria meter en un formulario para que cuando el usuario quisiera al pulsar un boton le hiciera dicho proceso, pensando en convertir ese .mdb en .mde

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar filas de MDE

Publicado por Skakeo (99 intervenciones) el 02/08/2004 12:06:10
En un archivo mde, no vas a poder crear ningun formulario ni variar niguno de los que ya hay. Como mucho puedes crearte un mdb en blanco y desde esa importar o vincular las tablas y en ese, el mdb, si puedes crear formularios, informes y tal.
Un saludo
Sk@keo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar filas de MDE

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 02/08/2004 13:30:27
hombre , eso ya lo se...a lo mejor me exprese mal, pero yo decia que tengo que hacer en el MDB para que una vez hecho el MDE el usuario por ej. tenga en un formulario un boton que cuando lo pulse le coja y le exporte todas las filas de una tabla determinada, como se puede hacer cuando estas tocando el mdb

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar