Access - enviar mails con ACCESS

 
Vista:

enviar mails con ACCESS

Publicado por marga (14 intervenciones) el 03/08/2004 09:10:18

hola a tod@s,

tengo una tabla llamada empresas con un campo para la dirección de correo electrónico.

el tipo de datos del campo lo he puesto hipervínculo pero cuando en la vista diseño, pulso sobre la información almacenada me da un error.

¿cómo puedo mandar un mail con Outlook a través de la información almacenada en el campo correo electrónico sólo haciendo clic sobre la dirección que mi interese?

muchas gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar mails con ACCESS

Publicado por felipe briano (1 intervención) el 04/08/2004 21:39:31
tienes correo prederminado,,,,, ya vez que cuando entras a una pagina web que tiene una direccionde correo haces clic y se activa el correo (el que tengas predetermiando}?,, verifique si esta predetermiando el oputlook como correo.... sale?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar mails con ACCESS

Publicado por marga (14 intervenciones) el 05/08/2004 08:43:48
hola felipe,

si que tengo predeterminado el Outlook pero cuando pincho sobre el enlace desde la Base de Datos me da un error. ¿Hay alguna opción dentro de access dónde lo pueda predeterminar?

muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar mails con ACCESS

Publicado por felipe briano (12 intervenciones) el 05/08/2004 17:08:36
el asunto es, algo que lo pueda predeterminas en access (no lo se) pero me funciona bien con otlook la hacer clic se abre el correo.... checa bien la instlacion de tu correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar mails con ACCESS

Publicado por BonScot (34 intervenciones) el 05/08/2004 21:27:09
No se hace con un Hipervinculo ??? "Mailto:... "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar mails con ACCESS

Publicado por marga (14 intervenciones) el 19/08/2004 16:00:40
sisisisi...se hace con mailto: pero el problema es que cuando yo le indico al campo que sea tipo hipervínculo, por defecto, m pone un hipervínculo a una página web y tengo k ir campo a campo a cambiarlo.

la idea es que cuando el usuario introduzca una dirección de correo electrónico y haga clic directamente sobre esta dirección, se abra el outlook y que yo no tenga que ir cambiando esta propiedad a cada uno de los campos nuevos que se han introducido a cambiarlo.

seguro que hay alguna forma de decirle a Access que lo haga automáticamente pero yo no sé.

¿¿ m podeis ayudar??

muchas gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar