Access - Predeterminar valores

 
Vista:

Predeterminar valores

Publicado por Fumanchu (2 intervenciones) el 19/03/2001 18:50:34
Salu2 antes de nada y gracias por intentar ayudarme.
Estoy programando una BD para control de producciones en la cual hay cientos de operarias, y cada una con 4 o 5 operaciones habituales.
Cual es la mejor forma de predeterminar esas operaciones y como, para no tener que introducirlas diariamente.
He probado a predeterminarlas en la tabla de operarias y obtener ese valor en la tabla de produccion pero no lo consigo.
Gracias de antemano. Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Predeterminar valores

Publicado por isidroalmaguer (31 intervenciones) el 19/03/2001 21:47:28
hola...}

puedes hacer una relacion de operaciones-operarias en la cual tienes para cada operadora sus operaciones que debe llevar acabo, obviamente esta tabla se debe capturarm pero seria solo una vez, cuando se den d ealta las operaciones poroeraria y luego ya solo consultas la soperaciones que debe llevaa cabo cada operadora...

espere te ayude, si tienes duda dame mas informacion d elo que hace spara poder orientarte mejor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Predeterminar valores

Publicado por Fumanchu (2 intervenciones) el 20/03/2001 17:44:00
Hola Isidro, gracias por intentar ayudarme.
sigo con dudas así que te explico un poco el esquema de la BD.
Se trata de un control de productividad, tengo una tabla de empleadas relacinada de 1 a varios con una tabla de producción y esta a su vez relacionada con una tabla detalles de produccion en la cual anoto para cada operaria las operaciones realizadas, hasta aqui las tablas.
Por otro lado para la introduccion de datos he creado un formulario de produccion con un subformulario de detalles de produccion, pero aqui es donde tengo el problema, si introduzco las operaciones manualmente no me da problemas, pero dado el volumen de informacion me facilitaria mucho que me apareciesen predeterminadas 3 o 4 operaciones habituales.
Gracias por ayuda y salu2.
Iván
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar