Access - Help!!

 
Vista:

Help!!

Publicado por Enrique (5 intervenciones) el 19/03/2001 19:14:41
Estoy utilizando Access 2000 y al querer declarar una var. de tipo Database ocurre un error, aunque los ejemplos que vienen en la ayuda si lo utilizan... este es el ejemplo...

Dim dbsA As Database, dbsB As Database
Set dbsA = CurrentDb
Set dbsB = CurrentDb
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Help!!

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 20/03/2001 00:12:54
Es un problema de versiones.
Yo desinstalaría Office, limpiaría el registro y volvería a instalar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help!!

Publicado por vicent (140 intervenciones) el 20/03/2001 05:58:04
Has seleccionado en referencias Microsoft Dao 3.5 o 3.6.
Si no lo has hecho te saldrá siempre un error al declarar variables de tipo Database. Por lo demás no debería salirte ese error....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help!!

Publicado por luis enrique (5 intervenciones) el 20/03/2001 20:41:10
Gracias viejo, acabas de salvarme... !oye!, aprovechando, porque al abrir la base de datos '97 y convertirla a 2000, no me marcó error alguno pero no puedo utilizar los breakpoints, no se detiene la ejecución... espero puedas responderme, digo, solo para salir de dudas aunque ya me ayudaste bastante por lo pronto!!

Te voy a agregar a mi lista de cuates!

Thanks!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help!!

Publicado por vicent (140 intervenciones) el 21/03/2001 05:56:46
A mi sólo me ha funcionado hacer lo que dices más arriba. Importar a otra nueva base todas las tablas, consultas, barras de menú, etc... Entonces vuelven a funcionar los brekpoints. Pero no sólo eso Enrique, cuando jugando con la base de datos he modificado alguna propiedad o hecho algo mal, se me ha vuelto a estropear. De alguna manera cuando haces cosas no correctas las base del 2000 se estropean. Y no solo no paraba en los breakpoints, sino que habian errores de compilación y no los detecta. Por tanto considera la operación anterior como de limpieza de la base de datos. Una cosa que puede que tengas que realizar regularmente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar