Access - Saltarse contraseña Codigo

 
Vista:

Saltarse contraseña Codigo

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 09/08/2004 23:32:50
Hola,

¿es posible saltarse la contraseña de codigo? (es decir, cuando un usuario introduce un codgio para que no pueda verse el codigo VBA de Access )

Un Saludo y Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Saltarse contraseña Codigo

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 09/05/2023 19:27:26
La contraseña de acceso al código VBA en Access está diseñada para proteger la integridad y confidencialidad del código. No se recomienda ni es ético intentar saltarse la contraseña del código VBA de una base de datos de Access sin autorización del propietario.

La contraseña de acceso al código VBA se establece para evitar que usuarios no autorizados puedan ver o modificar el código. Si has olvidado la contraseña o no tienes acceso al código VBA de una base de datos de Access, te sugiero que busques la ayuda del propietario o administrador de la base de datos. Ellos podrán proporcionarte la contraseña correcta o realizar los cambios necesarios en el código.

Intentar saltarse la contraseña del código VBA de Access sin autorización puede ser una violación de los términos de uso y de la seguridad de la base de datos. Además, puede tener consecuencias legales. Es importante respetar la propiedad intelectual y la seguridad de la información en todas las aplicaciones y sistemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar