Access - "Expertos" Vincular MDSII

 
Vista:

"Expertos" Vincular MDSII

Publicado por tomas (2 intervenciones) el 13/08/2004 20:40:00

¿Queria saber si es posible vincular una tabla (aunque sea de solo lectura) desde MDSII es para un proyecto de la Universidad? si no se puede me pueden Indicar con que programa podría hacerlo.

De Antemano Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

"Expertos" Vincular MDSII

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 09/05/2023 20:22:47
MDSII (Minimum Data Set Version 2) es un estándar utilizado en la industria de la atención médica para la recopilación y el intercambio de datos de pacientes. Si deseas vincular una tabla desde MDSII a Access, necesitarías un controlador o un conector que sea compatible con MDSII y que permita la conexión con Access.

Desafortunadamente, no tengo conocimiento de un controlador específico para MDSII que permita la vinculación directa con Access. Sin embargo, podrías explorar otras opciones para trabajar con los datos de MDSII. Algunas posibles alternativas podrían ser:

1. Utilizar un software especializado en gestión de datos de atención médica: Existen sistemas y software específicos para la gestión de datos de atención médica, como Electronic Health Record (EHR) o Clinical Data Management Systems (CDMS), que están diseñados para trabajar con estándares como MDSII. Estos sistemas suelen ofrecer opciones de exportación de datos que podrías importar a Access.

2. Exportar los datos de MDSII a un formato compatible con Access: Consulta la documentación o las herramientas proporcionadas por el proveedor de MDSII para exportar los datos a un formato que pueda ser importado por Access. Por ejemplo, podrías exportar los datos a un archivo CSV (valores separados por comas) o a un archivo Excel, y luego importar ese archivo a Access.

3. Utilizar una capa de intermediación o una base de datos adicional: Podrías considerar utilizar una base de datos adicional como SQL Server o MySQL como capa de intermediación entre MDSII y Access. Importa los datos de MDSII a la base de datos adicional y luego vincula o importa esos datos a Access desde la base de datos adicional.

Recuerda que el acceso y la manipulación de datos de atención médica deben cumplir con las regulaciones y políticas de privacidad y seguridad de la información médica, como HIPAA (Health Insurance Portability and Accountability Act) en los Estados Unidos. Asegúrate de cumplir con todas las regulaciones aplicables al trabajar con datos de pacientes.

Te recomendaría consultar con profesionales o expertos en el campo de la atención médica o en tu universidad para obtener asesoramiento específico sobre cómo trabajar con los datos de MDSII en tu proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar