Access - INPUTBOX

 
Vista:

INPUTBOX

Publicado por JULIO ESCOBAR (16 intervenciones) el 16/08/2004 18:22:29
AMIGOS: SE PUEDE CAMBIAR EL FORMATO (TIPO DE LETRA O COLORES DE UN "INPUTBOX" ? SI ES ASI ME PODRAN AYUDAR COMO HACERLE , SALUDOS.

JULIO C. ESCOBAR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INPUTBOX

Publicado por Xicu (3 intervenciones) el 16/08/2004 22:55:06
Tal como entiendo la pregunta, la respuesta es "Si", se puede hacer.
1- Desde el diseño del formulario, por ej. seleccionando el cuadro de texto cuyas caracteristicas se quieran cambiar y con el botón derecho del ratón (o icono propiedades en barra) marcar propiedades y desde la pestaña de formato modificar eso: formato texto, color texto, fondo, tipo letra, tamaño, etc.....
2- Incluso también se puede hacer en el mismo momento en el que se introducen los datos en el campo en cuestión. Si no aparece la Barra "Formato", Marcar Ver - Barra Herramientas - Formato y después..... Tipo de letra, tamaño, color, color fondo, etc....
3- Pero si lo que se pretende es que el cambio de color, tipo, tamaño, etc... se produzca en función del dato introducido y/o calculado, existe la posibilidad de utilizar para ese campo en concreto el "formato condicional". Se llega a traves de la Barra de Herramientas - Formato - Formato condicional o bien desde el propio diseño del campo -Boton derecho raton - Formato condiconal.
Espero haber entendido bien la pregunta y lo que es más importante, que la respuesta pueda ser de utilidad.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar