Access - LICENCIA

 
Vista:

LICENCIA

Publicado por JULIO ESCOBAR (16 intervenciones) el 16/08/2004 19:10:20
AMIGOS:

INSTALE EL OFFICE97 EN MI PC, ME FUNCIONA , EL EXCEL WORD, POWER POINT PERO AL QUERER ACCESAR AL ACCES NO ME PERMITE ENTRAR Y ME DA UN MENSAJE QUE NO TENGO LICENCIA PARA ESTE PRODUCTO, QUE PASA ???...JULIO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LICENCIA

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 23/08/2004 13:01:24
seguramente tenias antes instalado una version mas nueva.
al desinstalarla quedan datos en el registro de windows y no te deja instalar una version anterior solo posterior.
tendras que buscar en el registro de windows todas las referencias al access anterior y borrarlas.
Hay por ahí algunas rutinas que limpian el registro despues de desinstalar office pero yo no la tengo, creo haberla visto en algun foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LICENCIA

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 23/08/2004 13:26:21
seguramente tenias antes instalado una version mas nueva.
al desinstalarla quedan datos en el registro de windows y no te deja instalar una version anterior solo posterior.
tendras que buscar en el registro de windows todas las referencias al access anterior y borrarlas.
Hay por ahí algunas rutinas que limpian el registro despues de desinstalar office pero yo no la tengo, creo haberla visto en algun foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar