Access - Crear ejecutable en access

 
Vista:

Crear ejecutable en access

Publicado por Hugo (4 intervenciones) el 25/08/2004 15:48:42
Hola, he hecho una base de datos en access con sus formularios,consultas,etc...como se crea un ejecutable que me ejecute directamente el panel de control principal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear ejecutable en access

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 25/08/2004 17:57:11
Hola,

lo que tienes que hacer es irte a utilidades y decirle que formulario es el que sea el principal, oculatr las barras etc y si quieres puedes crear un fichero .mde que es casi un ejecutable

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear ejecutable en access

Publicado por Antonio Ortiz (1 intervención) el 25/08/2004 18:38:49
Comprate el Office 2000/XP Developer, o el Office 2003 Profesional junto con Visual Studio Tools for Office. Estos traen las herramientas necesarias para el empaquetado y distribucion, ademas de la licencia del runtime de Access. Tu aplicacion lucira como cualquier otra de windows.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear ejecutable en access

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 25/08/2004 22:28:05
Ve al menu tools (herramientas), luego escoge star-up (creo que en español es inicio), se te va a abrir una ventana, en donde dice Aplication title (titulo de la aplicación) Pones el nombre de tu programa, en donde dice DIsplay Form/Page (Desplegar formulario o pagina) escoges el formulario (o pagina ) con la que quieres que inicie tu programa (por lo general es el Menu Principal) y le das ok

Eso es todo, la opcion de icono no se comofunciona pero si llegas a saber como se usa me mandas un mail

Bye
Gabriela Alcala
Nuevo Leon, México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear ejecutable en access

Publicado por Skakeo (99 intervenciones) el 26/08/2004 19:31:47
La opcion del icono, solo has de escoger un icono copiarlo en tu carpeta de la db, he indicarle la ruta donde esta, lo que hace es cambiar el icono de la barra del titulo de access, al icono que tu coloques en la ruta.
Un saludo
Sk@keo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar