Access - Problema con subformulario

 
Vista:

Problema con subformulario

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 26/08/2004 09:27:22
Hola a tod@s, mi problema es el siguiente, en el current del formulario principal intento modificar propiedades del subformulario y me da error. Por favor llevo toda la semana parada con esto, si alguien supiera como puedo hacer le estaría eternamente agradecida.

un saludo y gracias de antemano,
Laura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con subformulario

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 26/08/2004 10:41:24
dime como estas referenciandolo.
utiliza el siguiente formato:

Me![nombresubformulario].Form![nombredelcampo].propiedad = valor

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con subformulario

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 26/08/2004 11:37:36
Así es como lo hago, pero me da un error de q el objeto no existe o esta cerrado.

Esto me pasa cuando trqabajo con un proyecto adp, lo mismo en un mdb me funciona correctamente, q pasa con los adp q yo no sepa.

Estoy convirtiendo un mdb a un proyecto adp para darle un aspecto mas profesional, pero me encuentro con ester problema, que creo tiene más q ver con el hecho de estar jugando con adp que la sintaxis de la línea.
Por favor si alguien ha convertido antes mdbs en adps q me explique q me está pasando.

Por favor, estoy desesperada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar